¡Colabora!
0
Leonor de Aquitania será soberana de Francia e Inglaterra en Civilization VI: Gathering Storm
PC

Leonor de Aquitania será soberana de Francia e Inglaterra en Civilization VI: Gathering Storm

El primer personaje de la franquicia que abarca mucho pero no descuida nada

Por David Vigón Rodríguez,

No fueron pocas las mujeres esenciales en la Historia ni tampoco lo son en Civilization, en el cual cumplen roles de liderazgo. No obstante Leonor de Aquitania es la única en toda la franquicia que guía a dos países al mismo tiempo.

En la segunda y esperada expansión Gathering Storm de Civilization VI se incluirá nuevos reinos y personajes históricos, como la fémina gobernante que han anunciado 2K Games y Firaxis Games esta semana. Leonor de Aquitania será la líder tanto de Francia como de Inglaterra

La duquesa Leonor fue reina consorte de Francia entre los años 1137 y 1152 y más tarde de Inglaterra (1154–1189). Si figura fue realmente influyente durante la Edad Media gracias a las tierras que heredó de joven, por lo que los varones de la época la codiciaban con ansia e ímpetu. Durante la Segunda Cruzada fue una de las líderes y se dice que creó muchos rituales caballerescos de la corte real, unos códigos sociales arraigados en el cristianismo que guiaban el comportamiento de los caballeros y damas que ocupaban un posición alta en la sociedad.

Civilization VI: Gathering Storm y sus líderes Dido, Cristina de Suecia y Pachacútec, entre otros, llegarán a PC el 14 de febrero de 2019.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×