¡Colabora!
0
GameCube PC PlayStation 2 Xbox Classic

Leonor Watling pondrá su voz en el nuevo Prince of Persia

Un doblaje de lujo, sin duda.

Por José L. Ortega López,

Está claro que un príncipe siempre está rodeado de bellas damas, y nuestro amigo de Persia no iba a ser menos. La polifacética actriz y cantante Leonor Watling prestará su voz a la sensual y misteriosa Kaillena en Prince of Persia: El Alma del Guerrero, secuela de uno de los mejores juegos de 2003.

Según Leonor, "Se trataba de un nuevo y divertido reto para mi carrera artística. Nunca había puesto la voz a un personaje animado y me ha divertido mucho entrar en un mundo desconocido para mí.. Incluso ha comparado a los videojuegos con su mundo, el cinematográfico, "He podido comprobar que los videojuegos son verdaderas películas: tienen su propio guión, dirección, producción y un amplio equipo de personas detrás que hacen que el jugador viva las mejores experiencias delante de la pantalla".

Ubisoft ha buscado tener un buen reparto de dobladores en todos los países, por ejemplo, la versión inglesa contará con el apoyo de la bella Monica Belucci.

No dudamos que Leonor cumplirá tan bien su papel en Prince of Persia: El Alma del Guerrero, como lo hace en las películas.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×