¡Colabora!
0
Layers of Fear muestra una demo oficial de once minutos
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

Layers of Fear muestra una demo oficial de once minutos

La experiencia definitiva polaca de terror llegará dentro de unos meses

Por David Vigón Rodríguez,

Bloober Team, famosa desarrolladora polaca, y Anshar Studios, compañía todoterreno de apoyo, han ofrecido la primera demostración gameplay de Layers of Fear, versión remake para 2023 del famoso juego de terror sobrenatural y psicológico. En esta demostración de 11 minutos se puede apreciar el control jugable refinado, la investigación de misterios y la evidente mejora gráfica, puesto que ahora goza del motor Unreal Engine 5, soporte de la tecnología Ray Tracing, HDR, resolución 4K y sistema Lumen. Con todo esto los decorados y sensación de miedo será mucho más detallado y minucioso.

Este nuevo Layers of Fear será la experiencias reunificada de las dos entregas principales (2016 y 2019), la expansión Inheritance y un nuevo capítulo titulado The Final Chapter, una perspectiva alternativa al primer juego. Se ha cuidado que todos episodios encajen entre sí y estén correctamente conectados, y para ello se utilizará la figura de La Escritora, quien prepara una crónica negra sobre las desgracias del Pintor Maldito. Este juego será la oportunidad perfecta para jugar la historia completa reunificada en un sólo títulos y con las bondades técnicos que no existían hace años, así como poner un broche final. Tal como aseguran sus creadores, se trata de un homenaje a los fans. Esta obra, diseñada por Pawel Niezabitowski y Michał Król saldrá a la venta para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en junio de 2023.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×