¡Colabora!
0
Last Year llegará a Steam junto a un nuevo personaje asesino
PC

Last Year llegará a Steam junto a un nuevo personaje asesino

Hasta ahora el juego solamente se podía comprar a través de la tienda de Discord

Por Juan B.,

Last Year llegará de una vez por todas a Steam, y lo hará a partir del 10 de diciembre. Desde hace un tiempo el juego de Elastic Games formaba parte de una exclusividad con la Discord Store, pero eso cambiará dentro de poco. Junto al estreno en la plataforma de Valve llegará Afterdark, una actualización que incluirá a una araña como nuevo personaje asesino.

Last Year sigue los pasos de Dead by Daylight, donde un grupo de jugadores debe hacer frente a un asesino que tiene como objetivo acabar con todos los supervivientes. Al contrario que otros juegos del mismo género, Last Year premia la comunicación y el trabajo en equipo, ya que para el asesino es muy fácil acabar con un jugador que vaya por solitario. La actualización Afterdark incluye a una gigantesca araña que no dudará en acabar con la vida de los estudiantes.

Como ya hemos dicho, Last Year debutará en Steam a partir del 10 de diciembre, además de que ya se puede acceder a la ficha del juego en dicha plataforma.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×