¡Colabora!
0
PlayStation 3

Las rebajas en PlayStation 3 también llegan a Japón

La consola de Sony también tendrá su versión de 40 GB en territorio nipón

Por José L. Ortega López,

Sony mediante comunicado oficial ha anunciado que PlayStation 3 bajará de precio en territorio japonés el próximo 11 de noviembre, poco más de un mes después desde que se haga oficial la bajada en el viejo continente.

El modelo de 40 GB que tanta polémica ha suscitado en Europa también desembarcará en Japón a un precio de 39.900 yenes. La nueva versión de la consola será exactamente igual que la que podremos tener en las tiendas desde mañana, con la ausencia de la retrocompatibilidad, sin lector de tarjetas y con dos puertos USB menos.

El modelo actual de 20 GB también bajará su precio, pasando a costar 44.900 yenes. Por su parte, la versión de 60 GB costará 55.000 yenes.

Además de la rebaja en el precio, se añade el color blanco cerámico para la consola, con un acabado más fino y limpio que el del modelo actual. Coincidiendo con los nuevos precios, hará aparición el esperado Dual Shock 3 a unos 5.500 yenes, lo que aproximadamente son 35 euros.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×