¡Colabora!
0
Las megaevoluciones llegan a Pokémon Go
Android iPhone / iPod Touch

Las megaevoluciones llegan a Pokémon Go

¡Es hora de que Charizard tenga otro aspecto!

Por David Vigón Rodríguez,

Pokémon Go acaba de añadir una importante novedad, una característica de la saga que generó dudas entre los usuarios sobre su posible adaptación. Hablamos de las megaevoluciones.

Las megaevoluciones fueron una novedad en las entregas Pokémon X / Y y consiste en unas formas muy especiales que sólo unos Pokémon pueden gozar por tiempo limitado. Incluso los Pokémon totalmente evolucionados pueden evolucionar una fase más en determinadas ocasiones y durante un tiempo concreto, tales como Venusaur, Charizard, Blastoise y Beedrill. Para ello se necesita megaenergía, una sustancia que se consigue al derrotar a Pokémon megaevolucionados, y cuanto antes sean derrotados más sustancia se conseguirá. Cada vez que un pokémon megaevolucione necesitará cada vez menor megaenergía. Los pokémon megaevolucionados permanecerán bajo esta forma durante un tiempo y podrán participar en incursiones, luchar contra amigos o el Team Rocket e incluso atacar gimnasios, pero no defenderlos ni tampoco participar en la liga. También pueden ser nuestros compañeros de paseo y hacerles foto.



Asegúrate de abrir la aplicación para empezar la nueva investigación especial inspirada en la megaevolución, "Un megadescubrimiento", y únete al Profesor Willow mientras aprende más sobre el fenómeno de la megaevolución. El mes de septiembre va a estar repleto de eventos que celebrarán la llegada de la megaevolución a Pokémon GO. Aquí puedes echar un vistazo a lo que ocurrirá en cada uno de los eventos:

Del martes 1 de septiembre al lunes 7 de septiembre: ¡Completa tantas megaincursiones como puedas!
Del viernes 11 de septiembre al jueves 17 de septiembre: ¡Participa en combates de Gimnasio, combates contra el Team GO Rocket y combates de Entrenador (excluida la Liga Combates GO).
Del martes 22 de septiembre al lunes 28 de septiembre: ¡Haz de tu Pokémon megaevolucionado tu compañero y pasa tiempo con él! Recuerda tomar instantáneas y compartirlas en las redes sociales usando #InstantaneadeGO.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×