¡Colabora!
0
Las marionetas chilenas de 31 Minutos promocionan Xbox Series S en un reportaje sobre momias
Xbox Xbox 360 Xbox Classic Xbox One

Las marionetas chilenas de 31 Minutos promocionan Xbox Series S en un reportaje sobre momias

Lo típico de Juan Carlos Bodoque, prepara un noticiero y no sale lo esperado

Por David Vigón Rodríguez,

Los chamacos de Latinoamérica tienen sus propios héroes que en España o Estados Unidos, pero algunos son famosos en todo el mundo. En ese grupo se encuentran las marionetas vivientes de 31 Minutos, un mítico programa chileno de humor, música e información creado por Álvaro Díaz y Pedro Peirano a comienzos de los 2000. A día de hoy su legado sigue vigente en la población y Microsoft México lo sabe, por eso mismo ha preparado un nuevo comercial.

Un noticiero Inesperado

Todo indicaba que el nuevo reportaje del intrépido Juan Carlos Bodoque sería digno, un noticiero digno de un premio y del respeto paterno, pues se trataba sobre la egiptología, una rama de la arqueología que nunca pasa de moda. ¡No todos los días un mindundi mortal se adentra en la pirámide de Jenhi-Vitis!

El reportaje se adentró en el monumento funerario con ilusión desmedida pero los resultados no fueron los esperados. Carente de las habituales trampas y arcanas maldiciones egipcias, fue fácil hablar al faraón, varias momias y otros invitados beduinos perezosos... pues todos estaban jugando a la consola. No cualquier consola, sino Xbox Series S. Según explicó el faraón, Xbox Series S es increíblemente económica, chiquita y fácil de manejar, pero con la potencia habitual de Xbox. Las momias se lo pasan genial con Forza Horizon. Además gracias a su retrocompatibilidad es posible jugar a cualquier título de Xbox, Xbox 360 y Xbox One, tanto exclusivos como multiplataformas, sagas tales como Dead Rising, Gears of War, Persona, Fable, Far Cry, ReCore o Silent Hill.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×