¡Colabora!
0
Las funciones online de Dragon’s Dogma no requerirán una suscripción a Nintendo Switch Online
Nintendo Switch

Las funciones online de Dragon’s Dogma no requerirán una suscripción a Nintendo Switch Online

Los jugadores de Switch están de enhorabuena

Por Juan B.,

Hace escasos días Capcom anunció la llegada de Dragon’s Dogma: Dark Arisen a Nintendo Switch, pero no ha sido hasta el día de hoy cuando la compañía japonesa ha solucionado una de las dudas claves que tenían los jugadores relacionada con las funciones online. Capcom ha asegurado que no será necesario tener una suscripción activa al online de Switch para poder disfrutar de las opciones multijugador que ofrece el título.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen permite activar un sistema de peones para descargar los datos de otros jugadores que tengamos agregados a nuestra lista de amigos y usar sus personajes para que nos acompañen durante toda la aventura. De esta manera no necesitaremos ser miembros de Nintendo Switch Online para disfrutar de esta modalidad.

No será hasta el próximo 26 de abril cuando la consola híbrida de Nintendo vea a la luz Dragon’s Dogma: Dark Arisen, un título que saldrá a la venta en formato físico y digital a precio reducido y con gráficos actualizados de alta definición.

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×