¡Colabora!
0
Las demos de Resident Evil 5 y 6 ya se pueden descargar a través de la eShop de Nintendo Switch
Nintendo Switch

Las demos de Resident Evil 5 y 6 ya se pueden descargar a través de la eShop de Nintendo Switch

También se aplicará un descuento de ambos juegos si ya tenemos otros títulos de la franquicia

Por Juan B.,

Resident Evil 5 y Resident Evil 6 llegarán a Nintendo Switch el próximo día 29, así que Capcom ha aprovechado la ocasión para permitir a los usuarios de la consola disfrutar de una demostración de ambos títulos a través de la eShop de Nintendo. Los dos juegos se podrán adquirir a un precio de 29,99 € por separado.

Resident Evil 5 estará disponible con todo su contenido descargable, como son los capítulos adicionales de Perdido en un mar de pesadillas y Evasión a la desesperada. No nos olvidamos de todo el contenido adicional que se añade para los modos Versus y Mercenarios. Podéis leer nuestro análisis de su lanzamiento en 2009 haciendo click aquí, o aquí si preferís leer nuestras impresiones en su remasterización comercializada en 2016. El peso del juego será de 18,7 GB.

Más de lo mismo con Resident Evil 6, además de las cuatro campañas protagonizadas por Leon, Chris, Jake y Ada, tenemos los añadidos de los modos Invasión, Superviviente y Predator. Estos modos se pueden jugar tanto en solitario como en cooperativo con nuestros amigos. Una vez más, os dejamos con nuestro análisis en el lanzamiento original de 2012, así como de nuestra valoración respecto a la remasterización de 2016. El tamaño de esta entrega será de 17,6 GB.

También es posible hacernos con un descuento de un 33% del precio final en la eShop si tenemos una copia de Resident Evil 0, Resident Evil HD Remaster, Resident Evil 4 o Resident Evil Origins Collection. Por último, os recordamos que en algunos países se venderá la edición Resident Evil Triple Pack, que incluirá Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6; pero ojo, solamente la cuarta entrega llegará en un cartucho, la quinta y la sexta se tendrán que descargar a través de un código.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×