¡Colabora!
0
Las criaturas de Sinnoh llegarán a Pokémon Go en breve
Android iPhone / iPod Touch

Las criaturas de Sinnoh llegarán a Pokémon Go en breve

La cuarta generación traerá novedades y mejoras

Por David Vigón Rodríguez,

Pokémon Go está en constante evolución y en ampliación de su Pokédex. Los rumores de la llegada inminente de las criaturas de la cuarta generación eran ciertos, de hecho Niantic lo ha anunciado oficialmente, y varios entendidos aseguran que los nueves seres ya están incluidos en los datos de la nueva actualización, pero sin estar activos aún.

Recordemos que en 2017 la tercera generación se estrenó tímidamente en octubre, justamente durante la fiesta de Halloween, por lo que primero llegaron los fantasmas como Shuppet o Duskull. Gradualmente fueron llegando el resto de la panda. En este año todo apunta que los primeros representantes de la región de Sinnoh llegarán durante este mes, quizá también en Halloween. No hay fecha oficial pero se promete que será pronto. Mientras se ha detallado algunas mejoras:

-Clima: La función del tiempo atmosférico tendrá un efecto reducido en la frecuencia de aparición.
-Nidos: Al explorar una zona determinada aparecerá una mayor variedad de especies con el tiempo y con diferente frecuencia. En ciertas zonas, como parques y reservas naturales, habrá más variedad.

-Cambios en la mecánica:
Puntos de combate: Se ajustarán para equilibrar el juego.
Puntos de salud: Se ajustarán para reducir las diferencias entre Pokémon con PS altos y bajos.
Resistencia: Los Pokémon con buena defensa serán valiosos por su duración en los combates, en lugar de que se necesite más tiempo para derrotarlos, es decir, que se volverán más defensivos durante los combates que resistentes al defender los gimnasios.
Defensa: Se ajustará para reducir las diferencias entre Pokémon con las características defensivas altas y bajas.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×