¡Colabora!
0
PC PlayStation 3 Xbox 360

'Las consolas no amenazan al PC'

Roy Taylor, mandamás de Nvidia, repasa la convivencia actual y futura del PC y las consolas de nueva generación

Por satsuinohadou,

En una entrevista concedida al medio Eurogamer, Rob Taylor de Nvidia ha declarado que no se siente amenazado por las consolas de Sony, Nintendo y Microsoft, sino que ve un excitante futuro de coexistencia. Las consolas si que podrían afectar a la creación de juegos exclusivos para PC, ya que no ve razones para que los desarrolladores de PC ignoren a estos sistemas.

El sector de los videojuegos para PC está cambiando, y las consolas no lo amenazan. Simplemente son diferentes, algo que hay que comprender y que es realmente importante, comentó Taylor.

"La mayoría de los jugadores de PC disponen de consolas, no todas, pero si muchas. Estamos viendo que lo que ocurre es que la gente que está desarrollando para 360 o PlayStation 3 también lo hace para PC". Taylor ha comentado también que las versiones de juegos de consolas para PC suelen ser mejores, ya que utilizan el código de consola como base, añadiendo que cuanto mejor es la base, mejor es el resultado para PC. Cita a Assassin's Creed o Gears of War como ejemplos de mejoras sobre las experiencias de consola, con añadidos atractivos, tanto si posees la entrega de consola como si no.

Por ello al extenderse la mejora de versiones de consola, considera el mandamás de Nvidia que estos sistemas no representan amenaza para los PCs.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×