¡Colabora!
0
Las animaciones de Cult of the Lamb ofrecen humor picantón y anuncios viejos para ligar
MULTI

Las animaciones de Cult of the Lamb ofrecen humor picantón y anuncios viejos para ligar

El Cordero ayudará a sus amigos en buscar su mejor traje y su media naranja

Por David Vigón Rodríguez,

Devolver Digital encontró un tesoro con Cult of the Lamb, pues encantó a todo el mundo y al equipo de uVeJuegos. Como muestra de fidelidad al usuario, la desarrolladora Massive Monster colaboró con otros juegos y lanzó expansiones gratuitas para PC, Switch, Xbox y PlayStation desde el estreno del juego base en agosto de 2022. La más reciente es Sins of the Flesh, muy amada por los fans ya que permitía a los adorables adoradores peludos de la aldea tener sexo entre ellos y reproducirse, así como añadir un trabuco como arma. Precisamente este contenido ha generado mucho arte fan y oficial, con graciosos y eróticos resultados.

Fashion & Flesh

Dos de esos contenidos oficiales son un cortometraje y un falso anuncio de décadas pasadas. En el corto animado Fashion & Flesh, realizado por el italiano Jan F. Sorrentino y de apenas un minuto, presenciamos al Cordero ayudando a un ciudadano indeciso con su vestuario. Supervisado y juzgado por El Cordero, una estrella de mar y una rana, un raposo indeciso se prueba varios atuendos, desde una túnica monacal hasta una camisa-arbustos, incluso un vestido de sirvienta francesa. Finalmente lo mejor es practicar nudismo.




Sacred Seduction

Sacred Seduction - Never be alone AGAIN es un falso anuncio de los 80, grabado malamente en una cinta de VHS e inadvertido durante años. Por suerte el equipo de Massive Monster encontró el documento entre sus extensos archivos y lo ha publicado para ayudar a los solitarios. Después de todo, tanto en los 80 como en la actualidad, la gente necesita amar y encontrar su media naranja. Gracias al Culto del Cordero nadie vivirá en soledad ni se regocijará en sus lamentos, pues aquí siempre habrá alguien adecuado hasta para el más desgraciado. Cualquiera puede unirse al culto ya mismo, sólo debe llamar al (844) 932 41 50, o prefijo 001 si se llama desde fuera de Estados Unidos.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×