¡Colabora!
0
Las adolescentes clarividentes de Paper Ghost Stories: Third Eye Open ya tienen fecha de estreno
MULTI

Las adolescentes clarividentes de Paper Ghost Stories: Third Eye Open ya tienen fecha de estreno

Estudiar, jugar, traumas con el papá, ver fantasmas, ¡lo típico de crecer en el Sudeste Asiático!

Por David Vigón Rodríguez,

Paper Ghost Stories: Third Eye Open promete ser uno de los juegos de terror más importantes de Malasia en este 2024. Tras su paso por ferias y eventos, como el LudoNarraCon o el Next Fest, ambos de Steam, la editora Chorus Worldwide Games ha confirmado que saldrá a la venta este jueves 5 de septiembre de 2024 para PC, PlayStation 5, Xbox One y Nintendo Switch. Para la ocasión se ha compartido un nuevo tráiler.

La obra de Cellar Vault Games será una visual novel de terror perteneciente a la premiada serie Paper Ghost Stories. Historias de terror juvenil protagonizadas por adolescentes con problemas, todo con una estética paper-cut. En Third Eye Open conoceremos a Ting, una estudiante bendecida (o condenada) con el don de ver a los espíritus en el plano terrenal. Sin duda esta habilidad le causa problemas en el día a día y en la época de exámenes, pero al menos es feliz con su amiga fantasma Xiu.

Juntas investigarán sobre el origen de este don al mismo tiempo que lidian con una amenaza que se cierne sobre su familia. Aparte de las charlas con la gente de su barrio también conocerá a espíritus de toda condición, ya que deberá salvarlos para que descansen en paz. Se promete costumbrismo mágico mnalaya.



Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×