¡Colabora!
0
Las actualizaciones de Horizon: Zero Dawn en PC ya no serán tan frecuentes
PC PlayStation 4 PlayStation 5

Las actualizaciones de Horizon: Zero Dawn en PC ya no serán tan frecuentes

Guerrilla se va a centrar en el desarrollo de la segunda parte

Por Juan B.,

Horizon: Zero Dawn se estrenó en PC el pasado mes de agosto. El lanzamiento fue exitoso para la compañía, vendiendo millones de copias, pero el rendimiento del título dejaba mucho que desear. Muchos bugs, errores en las misiones y el comportamiento de los NPCs, problemas al cargar partidas... de todo un poco. Los desarrolladores se comprometieron a lanzar parches de manera constante para solucionar estos fallos, y con el reciente lanzamiento de la versión 1.10, el estudio anuncia que a partir de ahora no se centrarán tanto en esta versión.

Los motivos que da Guerrilla para dejar de actualizar con asiduidad la versión de PC es que están metidos de lleno con el desarrollo de Horizon: Forbidden West, la continuación del juego en exclusiva para PS4 y PS5. Curiosamente, esta parte del comunicado ahora está eliminada de su página web, pero se puede acceder a él gracias al web archive del 19 de enero, donde sí aparece reflejado. Los desarrolladores agradecen el trabajo de la comunidad a la hora de dar apoyo y feedback para que los errores sean solucionados con la mayor celeridad posible. Las últimas notas del parche las podéis encontrar aquí.

Horizon: Forbidden West tiene previsto estrenarse próximamente en PS4 y PS5. Podéis leer más sobre el juego en nuestro avance.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×