Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Las acciones de Nintendo suben un 20% desde que se lanzó Switch
Nintendo Switch

Las acciones de Nintendo suben un 20% desde que se lanzó Switch

Las buenas ventas de la consola han propiciado la confianza de los inversores

Por Gabriel AL,

Buenas noticias para Nintendo, no solo están vendiendo Switch como churros, sino que esto ha originado una confianza en los inversores que termina teniendo un resultado positivo en la bolsa. Según la página Markets Business Insider las acciones de la empresa nipona han subido un 20% desde que su nueva videoconsola ha salido al mercado.

Pero es que además, desde el último Nintendo Direct, sus acciones pegaron una subida de un 5,4% al anunciar nuevos juegos para la consola. Está claro que lo mejor está por llegar, parece que por fin se ha dado con la tecla correcta una vez más, después del descalabro en ventas que supuso Wii U. Si se dice que Switch no tiene buen catálogo aún, y de hecho no es muy completo y variado de momento, ¿qué pasará cuando el tiempo le haga consolidar un buen número de buenos juegos? Seguro que Nintendo ya se anda frotando las manos.
Las acciones de Nintendo suben un 20% desde que se lanzó Switch

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Reberant, Rodri.
×