¡Colabora!
0
Las 5 cosas imprescindibles en la habitación de un gamer
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Stadia Xbox One

Las 5 cosas imprescindibles en la habitación de un gamer

No importa con qué plataforma juegues o con qué frecuencia, esto es lo que todo gamer debería tener en su guarida


Ojalá todos los gamers pudiéramos tener todo lo que deseamos para disfrutar de nuestro ocio favorito. Como en muchas ocasiones eso no es posible, siempre se ha dicho que soñar es gratis y si poco a poco podemos ir consiguiendo cada uno de estos artículos ¡mucho mejor!

Independientemente de la plataforma que usemos, hay una serie de artículos que pueden complementar nuestra experiencia disfrutando de un videojuego ya sea de forma individual o en batallas online.

1.- Una silla adecuada

Estar muchas horas delante de un videojuego puede ser muy malo para nuestra espalda y nuestro cuello, por no decir nuestro trasero, así que no puede haber nada mejor que adquirir una de las Sillas de escritorio de Ofisillas y trabajar el hacerse nuestro hueco personal. Pero no olvidéis descansar unos minutos cada hora y hacer ejercicio físico, que tampoco es plan que la silla tenga que estar aguantando progresivamente cada vez más peso, ¿verdad?

2.- Unos auriculares

Os íbamos a recomendar unos altavoces flipantes pero hemos pensado en vuestros vecinos y hemos decidido guardar el ruido de disparos y gritos solo para vuestros oídos. Os recomendamos esta maravilla, los auriculares Astro A50 Wireless compatibles con las plataformas de juego mayoritarias. Como su nombre indica, funciona de forma inalámbrica y viene con una base de carga. También dispone de un micrófono como no podía ser de otra manera que se puede activar y desactivar con una curiosa palanca.

3.- Un proyector

¿Por qué tener una tele de tamaño fijo cuando se puede tener un proyector? Sobre todo cuando tienes una pared blanca vacía de cosas y disponible para lo que sea. Os proponemos un proyector 4K de BenQ, el HT2550. Sus características nos permiten tener imágenes equivalentes a una televisión de 100" a solo una distancia de algo más de 3 metros.

4.- Un sistema de luz adecuado

La iluminación debe ser adecuada para poder disfrutar por ejemplo de un survival horror en todo su esplendor. Si no puedes permitirte un proyector, una tira LED programable de Philips puede ser una buena idea para colocar por detrás de tu televisor. Con ella se puede cambiar el color de la iluminación de la habitación según las circunstancias mediante una app en el móvil y el Hue Bridge.

5.- Una conexión a Internet potente

Sobre todo si juegas online, debes tener una conexión a Internet rápida y estable. Procura en la medida de lo posible tener tus consolas o PC conectados directamente por cable al router, pero si no, siempre puedes tener una router wireless que se conecte de forma inalámbrica al router de Internet y conectar ahí las consolas o el PC por cable. De nada sirve tener chorrocientosmil megas simétricas si luego la WiFi va mal. Te recomendamos este router WiFi de Asus, el ROG Rapture GT-AC5300 que por lo menos resulta espectacular.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×