¡Colabora!
0
Larvitar vuelve a Pokémon GO por el Día de la Comunidad
Android iPad iPhone / iPod Touch Móviles

Larvitar vuelve a Pokémon GO por el Día de la Comunidad "clásico" de enero, y Noibat protagoniza el mes de febrero

Chespin y Larvitar estrenan el nuevo año con sus días de la comunidad, lo que asegura que vuelve el trio de iniciales.

Por Frantasy,

¡Feliz año nuevo, entrenadores!¿Estáis listos para nuevas aventuras Pokémon? La nueva horneada de Pokémon GO para los Días de la Comunidad ya está a punto para alegría de todos los entrenadores. Enero comienza con Chespin, uno de los tres iniciales de la región de Kalos (y favorito de muchos usuarios), lo que vaticina que sus compañeros Froakie y Fennekin también se estrenarán este año. Probablemente Fennekin aparezca en marzo y Froakie en mayo.

Como viene siendo habitual, se celebrará el fin de semana, el día 7 de enero, de 14:00 a 17:00 , hora española. Podrá aprender "Planta Feroz" al evolucionar a Chesnaught y contaréis con bonus especiales como doble caramelo por capturar o reducción de kilometraje al incubar huevos, y con raids de nivel 4 hasta las 20:00 para conseguir más spawn con la misma probabilidad variocolor.



Larvitar aparecerá dos semanas después, sobre el 21 de enero, también de 14:00 a 17:00, hora española. Si evolucionáis a Pupitar podrá aprender el ataque de legado "Antiaéreo", un ataque rápido muy útil para este fuerte espécimen. Durante las tres horas de evento dispondréis de un bonus del triple de experiencia por captura, así que es una buena oportunidad para activar vuestros Huevos Suerte y subir de nivel. Aprovechad si en su momento no pudisteis haceros con una versión variocolor de este Pokémon para obtener suficientes especies.

Para finalizar, Noibat nos deleitará con su popular presencia el 5 de febrero, al igual que los demás, entre las 14:00 y las 17:00, hora local. Es ideal para haceros con sus exigentes 400 caramelos para poder evolucionarlo a Noivern y aprender su ataque de legado "Estruendo", un ataque cargado de tipo Normal con 140 de daño base. Dispondréis de bonus ideales para evolucionar al Pokémon "Onda Sónica", como doble caramelo por captura y el triple de Polvoestelar por captura.

Tanto el incienso como el Módulo Cebo duraran 3 horas, y podréis hacer un intercambio especial adicional durante las horas del evento, con un descuento de la mitad de Polvoestelar. Sin duda febrero pinta de ser un buen mes para los días de la comunidad. Y si eso no es suficiente, después de las 17:00 aparecerán incursiones de nivel 4 para que podáis conseguir más spawn para vuestras cazas brillantes.

Tened cuidado en vuestros paseos diarios y deseamos que tengáis mucha suerte con esos Pokémon variocolor.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×