¡Colabora!
0
Lars Alexandersson, sueco pacifista, volverá en Tekken 8
PC PlayStation 5 Xbox

Lars Alexandersson, sueco pacifista, volverá en Tekken 8

Le gusta Alisa, Ikea y la paz mundial

Por David Vigón Rodríguez,

La distribuidora Bandai Namco y la desarrolladora Tekken Project siguen desvelando personajes controlables en Tekken 8, la próxima entrega numérica de su veterana franquicia de pelea. A diferencia de Nina Williams, Paul Phoenix, Kazuya Mishima, Marshall Law y King, el luchador recién desvelado es relativamente nuevo en la cronología canónica del mundo de Tekken y no apareció en las primeras entregas originales de los años 90.

Estamos hablando de Lars Alexandersson, un personaje importante para la trama de la saga desde su debut en Tekken 6 y su versión actualizada Teken 6: Bloodliness. Es un joven sueco que ostentó el cargo de capitán de la Tekken Force (grupo militar de la Mishima Corporation) hasta que decidió rebelarse contra la familia Mishima y sus delirios de grandeza. Ante todo luchará por la paz, la justicia del mundo y por su amiga Alisa Bosconovitch, para ello recurrir a a sus conocimientos de karate y a las artes marciales diseñadas por la Tekken Force.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Pasajero_Oscuro, Reberant, Yitan, Young Link.
×