¡Colabora!
0
PC PlayStation 2 PlayStation 3 Wii Xbox 360

Lara Croft, Guitar Hero, Lips y You're in The Movies mañana

Una pequeña mezcla de géneros para todos los estilos

Por Rodrigo Aliende,

Ya empiezan a prepararse los lanzamientos para mañana día 21 de noviembre. En primer lugar, Proein lanzará Tomb Raider: Underworld, una nueva entrega de la famosa arqueóloga Lara Croft que se sumerge en distintas culturas, como la maya en México o la hindú en Tailandia. En VicioJuegos hemos realizado un completo reportaje analizando este último juego de la saga y la evolución de esta heroína a lo largo de la historia, que podéis ver desde [s]aquí[/s].

Por su parte, Microsoft prepara para su consola Lips, su apuesta por los karaokes musicales en Xbox 360 por 64,95€, y You're in the Movies, que permite al jugador convertirse en una estrella de cine al estilo que popularizó Eye Toy por 64,99€.

Por último, la cuarta entrega de la saga musical Guitar Hero por fin llega a las tiendas. World Tour presenta un estudio de música, además de la experiencia de tocar en un grupo completo compuesto por vocalista, guitarra, bajo y batería.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×