¡Colabora!
0
¡Lanzamientos excelentes asegurados en el April's Fools 2024 de Pokémon GO!
Android iPad iPhone / iPod Touch Móviles

¡Lanzamientos excelentes asegurados en el April's Fools 2024 de Pokémon GO!

Spinda obtendrá protagonismo durante este día en sus 8 patrones de piel y todos los lanzamientos se considerarán como excelentes

Por Frantasy,

Como todos los años, Niantic celebra su Día de los inocentes americano conocido como "April's Fool" o "Día de las bromas"; una festividad que cuenta con diferentes teorías de su origen pasando desde Francia y la celebración del Año Nuevo el 1 de abril durante la Edad Media, hasta los cuentos de Canterbury con diferentes referencias.

En la popular aplicación de Pokémon GO se lleva celebrando desde el año 2018 con los famosos sprites en 8-bits que tanto gustaron a los entrenadores de todo el mundo, llegando a demandar su recuperación para tan simbólica fecha; pasando por el año 2021 para protagonizarlo con Pokémon que destacan por ser muy bromistas como Aipom o Croagunk; el año 2022 con Ditto como protagonista; o el evento del año pasado 2023, donde Pidgey cobraba protagonismo con los novedosos tamaños de Pokémon XXL y XXS. Este año el evento se celebrará solo durante el 1 de abril de 2024, entre las 00:00 y las 23:59 en hora española.



Este año las bromas favorecerán que consigamos lanzamientos excelentes, tanto si el lanzamiento es bueno como genial (cuando la Pokéball entra dentro del círculo de color dependiendo de su tamaño). Además contaremos con una investigación temporal centrada en el tipo de lanzamientos que consigamos, pudiendo conseguir Pokéball y sus versiones mejoradas, Polvoestelar y Bayas Frambu doradas.

En cuanto a las investigaciones de campo, también se centrarán en los tipos de lanzamientos que hagamos con diferentes recompensas como Polvoestelar, Pokéball y apariciones de Spinda con los 8 patrones de piel disponibles por el momento (en total hay 16 mas se desconoce cuales son), salvo el patrón de piel con un corazón que suele aparecer en San Valentín.

Aprovechad este evento sobre todo para esa misiones especiales que os piden lanzamientos excelentes y que se os han quedado atascadas o para subir de experiencia rápidamente. Andaos con ojo por si hubiera más sorpresas... o bromas de amigos acechando al otro lado de la esquina.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×