¡Colabora!
0
Lady Infierno, pelirroja cazadora espacial, aparecerá en Guardians of the Galaxy
MULTI

Lady Infierno, pelirroja cazadora espacial, aparecerá en Guardians of the Galaxy

Una señora muy fuerte del espacio que debutó en 2016

Por David Vigón Rodríguez,

La galería de héroes y villanos de Marvel que aparecieron en videjuegos es muy alta, pero generalmente ese honor lo tienen los más veteranos. Por eso mismo el caso de Lady Infierno (Lady Hellbender) es poco frecuente, puesto que su debut en los cómics fue en 2016, en el primer número de Totally Awesome Hulk (con Amadeus Cho como el gigante verde cabreado, pero ahora menos cabreado y más joven), y ahora llega a un videojuego importante.

Square Enix y Eidos-Montréal han anunciado que esta luchadora, reina y cazadora de monstruos del cosmos, originaria de Seknarf Nueve, aparecerá en Marvel’s Guardians of the Galaxy. Darryl Purdy, director de animación y cinemáticas, expresó el entusiasmo del equipo por dar forma un personaje de reciente creación que gusta mucho entre los fans y que ofrecerá buenos momentos gracias a su mezcla de humor y poder. Nos asegura que habrá buenas dinámicas entre ella y cierto miembro del grupo. Como demostración de estas ideas se ha compartido unfragmento de larga duración que muestra la presentación del personaje y la importancia de las elecciones en momentos puntuales. De hecho Purdy promete que el juego ofrecerá seis horas de cinemáticas interactivas.

La escena nos muestra a nuestro grupo transportando una bestia capturada a Seknarf Nueve para vendérselo a Lady Infierno, aficionada a pelear contra las bestias del universo. Tras derrotar a una criatura multiforme y el pésimo destino de su vendedor, la cazadora da la bienvenida a los Guardianes e la Galaxia. Quizá no conozca la fama de Star-Lord pero sí la de Drax el Destructor, enemigo personal del Titán Loco y tipo fuerte a grandes rasgos, de hecho admira mucho su carne musculada y le tira los tejos.

Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC (Steam, Epic Games Store) este 26 de octubre. La versión de Switch será únicamente en la nube.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×