¡Colabora!
0
Labyrinth of the Demon King, obra de J. R. Hudepohl sobre demonios japoneses, ha llegado
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox One Xbox Series

Labyrinth of the Demon King, obra de J. R. Hudepohl sobre demonios japoneses, ha llegado

Mazmorras en primera persona con onis vulgares

Por David Vigón Rodríguez,

Labyrinth of the Demon King ha sido creado por el neozelandés J. R. Hudepohl y editado por Top Hat Studios, tal como se demostró su presencia en el evento propio de la compañía. El creador Poco a poco, ha desvelado su cuenta atrás para confirmar que saldrá a la venta ya mismo, en este martes 13 de mayo de 2025 para PC, Xbox, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Labyrinth of the Demon King combina horror feudal, cultura japonesa y exploración de mazmorras en primera persona, así como gráficos retro low-poly. El usuario encarna a un simple soldado raso que se enfrenta quizá a la mayor gesta de su vida: vengar a su señor. Esta noble causa es más complicada de lo que parece, pues el objeto de su venganza no es un bandolero ni un señor feudal rival, sino el mismo Rey de los Demonios.

Para acabar con la siniestra majestad debe adentrarse en el laberinto de su palacio, reunir armas, cercenar sus filas defensivas, segar la vida de los guardianes y evitar las trampas. En este plano sobrenatural los oni y los yokais son sus habitantes, pero unos son hostiles y otros agradables, y conocerlos será la clave para sobrevivir... o como mínimo para cumplir su misión.




Sinopsis oficial:


«El mundo está sumido en el caos y ha entrado en la última era del Dharma. La sociedad se está desmoronando y la guerra se ha extendido por todo el país. La enfermedad y el hambre han matado a miles de personas, y los demonios caminan a sus anchas por la tierra.

Eres un ashigaru, un soldado raso de infantería al servicio del Señor Takeda Nobumitsu. Tu Señor, engañado por un poderoso rey demonio, condujo a su ejército a una emboscada. Todos los soldados perecieron, excepto tú. En contra de tus deseos, tu Señor sacrificó su vida para que pudieras escapar de la batalla.

Has jurado encontrar al demonio que traicionó a tu Señor y acabar con su vida. Coges aire –quizás por última vez– en el plano mortal, y te preparas para entrar en... ¡El Laberinto del Rey Demonio!»

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, Cooper, GamingXTorpes.
×