¡Colabora!
0
La web oficial de Killzone cierra sus puertas
PlayStation 2 PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 5 PlayStation Vita

La web oficial de Killzone cierra sus puertas

¿Adiós a una de las series más emblemáticas de PlayStation?

Por Juan B.,

Guerrilla Games ha lanzado un comunicado anunciando que han cerrado la página web oficial dedicada Killzone, una noticia que llega justo 7 años después del lanzamiento de la última entrega, Shadow Fall. Ahora, cuando entramos a la página de Killzone se nos informa que seremos redirigidos a la página oficial de PlayStation.

El cierre de la página de Killzone no impide que se pueda seguir jugando al modo multijugador online de Killzone: Mercenary y Killzone: Shadow Fall, pero sí afecta al tema de clanes, ya que teníamos que hacer uso de la web para crear nuestra patrulla o para gestionarla. De esta manera, ya no es posible ni crear ni añadir nuevos miembros a nuestros clanes. El comunicado se cierra lanzando un último mensaje de agradecimiento a todo el público que ha apoyado a la serie Killzone.

El éxito de Horizon ha llevado a Guerrilla Games a cambiar sus planes de cara a esta generación protagonizada por PS5. Horizon Forbidden West, su esperadísimo juego, llegará próximamente a PS4 y PS5, y recuperará al personaje de Aloy en un futuro alternativo donde las máquinas se han hecho con el control del planeta.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 10 usuarios registrados y 79 invitados.

125 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×