¡Colabora!
0
La versión para Nintendo Switch de Devil May Cry 3 incluirá cooperativo local
Nintendo Switch

La versión para Nintendo Switch de Devil May Cry 3 incluirá cooperativo local

Se trata de una de las novedades para esta remasterización

Por Juan B.,

Capcom anunciaba hace unos meses que finalmente Devil May Cry 3 llegaría a Nintendo Switch, y que además lo haría con tres novedades que no estaban presentes en ninguna otra de sus versiones. Ya conocemos dos de ellas, y recientemente hemos conocido la tercera y última, que se trata del añadido del cooperativo local al modo Palacio Sangriento.

El encargado de dar la noticia ha sido Matt Walker, que ejerce de productor para Capcom. A través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter se nos ha desvelado que podremos jugar en cooperativo con Dante y Vergil, siendo controlados por ambos jugadores. "Podrás utilizar cualquier combinación diferente de Joy-Cons, ya sean dobles o individuales, además de los mandos Pro", comenta Matt en el vídeo. También añade que el Palacio Sangriento y su vertiente cooperativa estarán disponibles en cualquier momento, pero antes habrá que completar una misión introductoria para tener acceso. Respecto a los controles, cada jugador podrá cambiar por completo la configuración del mando y perfil para cada uno de los personajes.

Esta versión de Nintendo Switch también incluye la opción de cambiar al vuelo todas las armas. Los jugadores del juego original sabrán que esto estaba limitado, pero con esta nueva versión el abanico de posibilidades en combate crece enormemente. Además, se añade la opción "Style Change", una mecánica que debutó en Devil May Cry 4 y que permite cambiar el estilo en el combate con un simple botón.

Os recordamos que Devil May Cry 3 para Nintendo Switch estará disponible a partir del próximo 20 de febrero.


Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×