¡Colabora!
0
La versión de nueva generación de The Witcher 3 podría lanzarse muy pronto
MULTI

La versión de nueva generación de The Witcher 3 podría lanzarse muy pronto

El Brujo ya está listo para retomar sus cacerías

Por Juan B.,

CD Projekt RED anunciaba el año pasado que The Witcher 3: Wild Hunt contaría con una remasterización para consolas de nueva generación como PlayStation 5 y Xbox Series X/S. No obstante, el desarrollo de esta remasterización se ha alargado más de lo deseado, y es que el estudio polaco ha tenido un buen puñado de problemas a causa del desastroso lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Sin embargo, todo apunta a que el nuevo lanzamiento de The Witcher 3 podría estar más cerca de lo que se esperaba. Ha sido PEGI, la agencia que se encarga del registro por edades de los videojuegos, la que ha incluido las versiones para nueva generación del juego en su página web. En este registro se apunta al 19 de octubre como fecha de lanzamiento, pero como ya os podéis imaginar, finalmente no ha sido así.

Todo parece indicar que la fecha de lanzamiento se ha rellenado por ofrecer algo más de información en la ficha, pero es de esperar que estas versiones se lancen al mercado en los próximos meses, tal vez noviembre aprovechando un hueco entre tanto lanzamiento. El registro confirma un dato que ya sabíamos, y es que el contenido descargable de The Witcher 3 también estará dentro de esta versión sin descargas adicionales.

A falta de que CD Projekt RED ofrezca más información, esto es lo que hay.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×