¡Colabora!
0
La versión de consolas de Mount & Blade II: Bannerlord será jugable en la GamesCom
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

GCLa versión de consolas de Mount & Blade II: Bannerlord será jugable en la GamesCom

Regresamos a Calradia con respeto y emoción

Por David Vigón Rodríguez,

TaleWorlds Entertainment y PLAION han hecho saber hoy que Mount & Blade II: Bannerlord estará disponible en consolas por primera vez en la próxima edición de Gamescom 2022. Los medios asistentes participarán en una demostración práctica en el área de negocios y también en el estand del juego en el área pública.

Mount & Blade II: Bannerlord es un juego de estrategia y rol de acción, desarrollado por TaleWorlds Entertainment, secuela de Mount & Blade: Warband, que también empezó en PC y llegó a consolas, tal como analizamos en su momento. Esta saga va encandilado a usuarios y prensa por sus mecánicas jugables (acción, RPG, estrategia y simulación) y un medieval mundo abierto ambientado en el ficticio continente de Calradia.



Esta continuación en realidad es una precuela de Mount & Blade: Warband y transcurre 200 años antes nuestras aventuras en Calradia. El Imperio Calradian está a punto de colapsar y varias facciones luchan por el control de los restos del antiguo imperio que una vez dominó todo el continente. Frente a ellos, otras facciones intentan aprovechar la caótica situación para hacerse con el poder.

Mount & Blade II: Bannerlord se estrenó como Acceso Anticipado en marzo de 2020 con gran éxito. Desde entonces ha recibido decenas de actualizaciones de contenido hasta crecer como mundo. Falta cada vez menos del lanzamiento definitivo en PC y es el momento de lucir su versión de consola ahora en GamesCom 2022.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×