¡Colabora!
0
La trilogía Total War: Warhammer se estrena en GeForce NOW
PC

La trilogía Total War: Warhammer se estrena en GeForce NOW

No todo es matar, también hay juegos de crear

Por David Vigón Rodríguez,

NVIDIA ha desvelado las novedades que llegarán a GeForce NOW, su plataforma de videojuegos en la nube. Desde hoy mismo, viernes 23 de septiembre, los usuarios de Steam y Epic Games Store accederán a ocho nuevos juegos, de entre los cuales destaca la trilogía de Total War: Warhammer, desarrollada por The Creative Assembly y editada por SEGA.

Es una sangrienta recreación del cruel mundo de Warhammer y sus facciones mediante la estrategia bélica, una saga muy bien valorada en uVeJuegos. Cabe avisar que algunos de los próximos añadidos serán clásicos de Valve como Portal o estrenos como Warhammer 40.000: Darktide, Portal o A Plague Tale: Requiem.

Aprovechando está actualización del catálogo, GeForce NOW ha presentado mejoras en el servicio: a partir de ahora, los usuarios con una cuenta RTX 3080 podrán jugar en pantallas 16:10 a resolución 4K y 60 cuadros por segundo, una opción ideal para Macbook. Además, se sigue ampliando su presencia en otros dispositivos, así que podrá utilizarse en Logitech G CLOUD, el nuevo dispositivo Android de Logitech con pantalla táctil de 7 pulgadas, 1080p y 16:9.


Estrenos

-Blind Fate: Edo no Yami (Nuevo en Steam)

-Construction Simulator (Nuevo en Steam)

-Soulstice (Nuevo en Steam)

-Stones Keeper (Nuevo en Steam)

-Potion Permit (Nuevo en Steam)

-Total War: WARHAMMER (Steam y Epic Games Store)

-Total War: WARHAMMER II (Steam y Epic Games Store)

-Total War: WARHAMMER III (Steam y Epic Games Store)
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×