¡Colabora!
0
La tienda de Xbox One filtra la próxima expansión de Los Sims 4
PC PlayStation 4 Xbox One

La tienda de Xbox One filtra la próxima expansión de Los Sims 4

Nuestros queridos personajes llegarán a la universidad

Por Juan B.,

Los Sims 4 se prepara para dar el salto a la universidad, así ha sido confirmado a través de una filtración en la tienda oficial de Xbox One. El lanzamiento de la expansión está previsto en consolas para el 17 de diciembre, así que la versión de PC debería llegar a mediados de noviembre.

Los Sims 4: Discover University (o Descubre la universidad de manera no oficial) permitirá al jugador llevar a sus Sims al histórico centro de Britechester, o por el contrario si prefieren algo más moderno encontrarán un lugar en el instituto Foxbury. Además de asistir a clases como informática, biología, historia del arte o incluso para aprender a ser un villano, contaremos con acciones extraescolares como salir con nuestros compañeros de piso a tomar algo, jugar al ping pong o inscribirnos en asociaciones escolares, así como clubes secretos de estudiantes.

Para hacer más amena la espera, Los Sims 4 añadió recientemente un pack de contenido bajo el nombre El Reino de la Magia, que permite al jugador convertir a su personaje virtual en todo un mago, brujo o hechicero.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×