¡Colabora!
0
La tercera tanda del DLC de Mario Kart 8 Deluxe llegará el 7 de diciembre
Nintendo Switch

La tercera tanda del DLC de Mario Kart 8 Deluxe llegará el 7 de diciembre

Incluirá ocho circuitos procedentes principalmente de entregas portátiles

Por Juan Palma,

La tercera ronda de las seis previstas del DLC de Mario Kart 8: Deluxe ya tiene fecha. Estará disponible el 7 de diciembre, y al igual que las anteriores, incluirá dos nuevas copas, con cuatro circuitos cada una, lo que elevará a 72 el total de circuitos disponibles en el juego.

Esta nueva tanda se compone de circuitos extraídos mayormente de juegos portátiles, por lo que seguramente podemos esperar grandes cambios respecto a los originales. Mario Kart Tour también goza de protagonismo en esta actualización con tres pistas. En esta ocasión no habrá circuitos inéditos, como ocurrió en la segunda entrega.

Este es el contenido completo de la actualización:

Copa Roca:

- Ronda por Londres (Mario Kart Tour)
- Lago de Boo (Mario Kart: Super Circuit)
- Montaña Roqui-Roque (Mario Kart 7)
- Senda del Arce (Mario Kart Wii)

Copa Luna:

- Berlín de Vértigo (Mario Kart Tour)
- Jardín de Peach (Mario Kart DS)
- Aldea de los Regalos (Mario Kart Tour)
- Senda Arco Iris (Mario Kart 7)


Como siempre os recordamos que hay diferentes maneras de disfrutar de estos nuevos contenidos. Podéis adquirir el Pase de Pistas Extra en la eShop, o bien podéis disfrutarlo sin coste adicional como parte del paquete de expansión de la suscripción a Nintendo Switch Online. También es posible jugar en estas pistas sin disponer del pase, ya sea jugando contra amigos que sí que lo tengan, o de manera aleatoria en el modo online.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×