¡Colabora!
0
La temporada
MULTI

La temporada "Crea tu imperio" de NBA 2K22 comenzará mañana

Viviremos la vida de Michael Jordan

Por David Vigón Rodríguez,

Take Two y 2K Games hacen saber que la segunda temporada de NBA 2K22 se llama Crea tu Imperio y comienza mañana, viernes 22 de octubre.

Este nuevo formato de temporadas añade contenidos extras y una historia basada en hechos reales: la vida de Michael Jordan, desde baloncestista novato hasta mega-estrella multimillonaria. Además será el comienzo de la serie de los "Primeros Viernes", una c olaboración musical con Columbia Records que dará a conocer a músicos emergentes de Estados Unidos y de sus calles. A su vez se expande el material de los modos "Mi CARRERA", "MyTEAM" y "The W*". Desde que el formato de las temporadas se estrenase en NBA 2K21 la desarrolladora ofrece a los jugadores muchas maneras de subir de nivel y ganar recompensas gratuitas, después de alcanzar cada nuevo nivel.

La Temporada 1 de NBA 2K22 ya ha contado con la participación de millones de jugadores en todo el mundo, con más de 285 millones de misiones completadas, 266 millones de partidos jugados en el Parque y jugadores que son felices al conseguir la camiseta de LaMelo Ball. Las novedades son:

Mi CARRERA: recompensas, un traje de mascota temático especial como recompensa de nivel 40, "Renacimiento" desbloqueable como recompensa de misión, cosméticos de otoño, eventos y ropa.

MyTEAM: cartas de recompensa de Temporada como Michael Jordan Agente Libre, y si se alcanza el nivel 40 para ganar un Diamante Rosa de Kevin Garnett. Categoría "Dominación NBA 75", las cartas Serie I,

The W*: ropa de temporada, equipo de 2K. Aumento de lista de contactos como la pívot Rebecca Lobo y la exjugadora-entrenadora Teresa Weatherspoon.

"Primeros Viernes": actualización de la banda sonora de Columbia Records con canciones de 24kGoldn, Cochise y SSGKobe.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×