¡Colabora!
0
La serie de The Witcher se estrenará en Netflix a finales de año
PC PlayStation 4 Xbox One

La serie de The Witcher se estrenará en Netflix a finales de año

Henry Cavill será el rostro de Geralt de Rivia

Por Juan B.,

Netflix, plataforma de contenido en streaming, ha anunciado sus planes para el estreno de la serie de The Witcher, cuya adaptación ha estado recientemente de rodaje en España, concretamente en las Islas Canarias. Según Ted Sarandos en una entrevista al portal Deadline, ya tienen fijada la fecha de lanzamiento para las aventuras de Geralt de Rivia.

Será a finales de 2019, casi seguro entre los meses de noviembre y diciembre, cuando veamos por primera vez a Henry Cavill dar vida a Geralt de Rivia. "Estamos confeccionando una lista de contenido para su estreno globan en la segunda mitad de año, incluyendo en la lista varias temporadas de nuestras series más grandes y esperadas", decía Sarandos mientras revelaba que los planes de Netflix para The Witcher están previstos para este 2019.

La serie de The Witcher cuenta con Henry Cavill como cabeza del proyecto, pero al mismo tiempo con Lauren S. Hissrich como responsable de la producción. Andrzej Sapkowski también se ha involucrado en el proyecto como consultor. En la primera temporada de la serie también veremos personajes importantes como Ciri, Yennefer o Triss Merigold.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×