¡Colabora!
0
La serie de The Last of Us deja ver su set de rodaje en fotos y vídeos
PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 5

La serie de The Last of Us deja ver su set de rodaje en fotos y vídeos

El rodaje se extenderá hasta 2022

Por Juan B.,

Aunque sin fecha de estreno, nadie duda de que la adaptación televisiva de The Last of Us será uno de los grandes bombazos de HBO para los próximos años. En el momento de escribir estas líneas, los dos primeros capítulos ya se han rodado, y tanto Pedro Pascal como Bella Ramsey se encuentran grabando nuevas escenas en los set de rodaje de la producción. Un set que hemos podido ver en detalle gracias a la cuenta de un fan en Twitter que se ha acercado a echar un vistazo.

La producción está grabando en estos momentos en Edmonton, Canadá, y próximamente deberíamos ver la caracterización de Anna Torv como Tess. La grabación, según cuentan sus responsables, se extenderá hasta 2022 con la intención de poder abarcar todas las estaciones del año, tal y como sucedía en la aventura original. La historia, por cierto, será similar a la de 2013: Joel, un contrabandista, es contratado para escoltar a una joven llamada Ellie fuera de la zona de cuarentena para llegar hasta un grupo de la resistencia, Los Luciérnagas.

La producción de la serie de The Last of Us está bajo la supervisión de Craig Mazin (Chernóbil) y Neil Druckmann, director y guionista de la serie, pero que además debutará como director en una serie de televisión con uno de los capítulos de la primera temporada. Además de los nombres que ya hemos citado, otros de los rostros que encarnarán al resto de personajes son Gabriel Luna (Tommy), Merle Dandridge (Marlene), Nico Parker (Sarah) o Murray Bartlett (Frank).

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×