¡Colabora!
0
La serie de The Last of Us cambia al director de su episodio piloto
PlayStation 3 PlayStation 4

La serie de The Last of Us cambia al director de su episodio piloto

Los problemas de agenda impiden a Johan Renck participar en el proyecto

Por Juan B.,

La serie de HBO de The Last of Us es una que más expectación genera en cuanto a ficción basada en videojuegos. Es lógico, ya que independientemente de HBO, detrás está Neil Druckmann (director de ambas entregas y vicepresidente de Naughty Dog), aunque también Craig Mazin (creador de Chernobyl) y Gustavo Santaolalla (compositor de la banda sonora de The Last of Us). No obstante, el proyecto ha perdido una de sus piezas clave.

Johan Renck, el que iba a dirigir el piloto de la serie, ha tenido que abandonar el proyecto debido a problemas de agenda. La buena noticia es que HBO ya ha encontrado un sustituto, Kantemir Balagov, director de Una Gran Mujer, que le llevó a ganar el premio a mejor director en el Festival de Cannes de 2019. No obstante, la pérdida de Renck es significativa, ya que suponía un gran interés un nombre como el suyo dentro de la producción de la serie. Se hizo con varios premios por dirigir los capítulos de Chernobyl, y también tuvo mucha repercusión al realizar los tres primeros capítulos de la serie de Vikings.

Por ahora, el proyecto sigue en marcha, y aún con Renck fuera de la producción, sigue siendo un producto interesante. Sin embargo, la serie entró en el pasado mes de noviembre en producción, con lo que no estará lista en este 2021.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×