¡Colabora!
0
La serie FIFA podría cambiar de nombre en el futuro
MULTI

La serie FIFA podría cambiar de nombre en el futuro

Es difícil competir con eFootball

Por Andrés JC,

En una comunicación de prensa relacionada con el lanzamiento de FIFA 22, Electronic Arts ha indicado que está revisando los términos de su acuerdo con la Federación Internacional de Fútbol, el organismo mundial encargado de supervisar el deporte.

Potencialmente, EA podría interrumpir el contrato con FIFA después de varias décadas, y verse en la situación de tener que utilizar un nombre distinto para nombrar su popular serie de videojuegos. En principio, este cambio no afectaría a las licencias de los clubes, los estadios y jugadores. "Durante los años que hemos estado construyendo esta franquicia, hemos determinado que la autenticidad es esencial para la experiencia", señala el comunicado. FIFA es la franquicia más exitosa de juegos de fútbol, permitiendo a los jugadores marcar goles con sus estrellas favoritas desde la generación de los 16 bits.

"Invertimos continuamente en colaboraciones y licencias que sean significativas para los jugadores, y por ello, nuestro juego es el único lugar donde puedes obtener la experiencia auténtica de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, CONMEBOL Libertadores, Premier League, Bundesliga y LaLiga Santander, entre otras", presume la compañía.

Desde hoy puedes leer el análisis de FIFA 22 en uvejuegos.com, la última entrega de la franquicia de EA Sports.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×