¡Colabora!
0
PlayStation 2 PSOne Xbox Classic

La serie Dynasty Warriors ha vendido ya más de 5 millones

Estas cifras corresponden a las ventas a nivel mundial de esta serie de juegos de acción táctica

Por satsuinohadou,

Koei ha anunciado que su serie estrella ha superado los cinco millones de unidades vendidas a nivel mundial. El primer Dynasty Warriors fue lanzado en PSone en 1997, y el resto de entregas ha aparecido para PS2 y Xbox.

El último título de la saga, Dynasty Warriors 4, apareció a principios de año en PS2 y será lanzado en Septiembre para Xbox, vendiendo en Japón en 9 días la friolera de un millón de copias.

Amos Ip, vicepresidente de ventas y marketing de Koei ha declarado que la serie Dynasty Warriors mezcla la acción y el dramatismo de su historia basado en hechos actuales, consiguiendo una de las experiencias más hilarantes del panorama actual de los videojuegos. También ha declarado que este éxito a nivel mundial confirma la universalidad de su saga.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×