¡Colabora!
0
La serie Dragon Ball Xenoverse ya ha vendido 8 millones
MULTI

La serie Dragon Ball Xenoverse ya ha vendido 8 millones

Y se publica un vídeo del modo Hero Colosseum, nuevo modo de Xenoverse 2

Por Juan Carlos Castro Calvo,

La primera entrega de Xenoverse fue un éxito y eso ya se comprobó a los pocos meses de su salida. Ahora nos llega la noticia de que aglutinando las ventas de las dos entregas de Xenoverse en todas sus plataformas la cifra asciende a 8 millones. Hay que recordar que la versión para Switch de Xenoverse 2 se estrenó hace poco.

Para celebrarlo, Bandai Namco ha confirmado que se regalarán 40 puntos virtuales (medallas) cada día a los jugadores que se conecten durante las dos próximas semanas. ¿Qué os parece este detalle para los poseedores del juego?

Los Dragon Ball Xenoverse han sido todo un éxito comercialmente hablando para la empresa, hasta tal punto que pocas series basadas en la licencia han acumulado tan buenos registros. Y con tal de mantener vida a la segunda parte, se siguen anunciando contenidos descargables, incluyendo un nuevo modo llamado Hero Colosseum que nos pondrá a jugar una historia inédita y en la que entablaremos una batalla con figuras apostando por la estrategia.

¿Veis posible que se anuncie un tercer capítulo de Xenoverse como vimos en Budokai y Budokai Tenkaichi? Viendo la expectación que está causando Dragon Ball FighterZ, ¿veis posible que alcance unos registros semejantes? Por cierto, Bandai Namco ha confirmado que Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ colaborarán juntamente de tal manera que conseguiremos objetos especiales en ambos juegos.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×