¡Colabora!
0
La segunda entrega del DLC de Mario Kart 8 Deluxe llegará la próxima semana
Nintendo Switch

La segunda entrega del DLC de Mario Kart 8 Deluxe llegará la próxima semana

Incluirá ocho circuitos, uno de ellos completamente nuevo

Por Juan Palma,

La segunda entrega del gran DLC de Mario Kart 8: Deluxe ya tiene fecha de lanzamiento: estará disponible el 4 de agosto.

Esta actualización incluirá dos nuevas copas con cuatro circuitos cada uno, y aquí hay una interesante sorpresa. Si bien Nintendo había anunciado inicialmente que este DLC estaría formado por versiones remasterizadas de circuitos procedentes de otras entregas de Mario Kart, esta segunda entrega del DLC incluirá un circuito de nueva creación, llamado Cielos Helados, y que más adelante estará también disponible en Mario Kart Tour.

Este es el contenido completo de la actualización:

Copa Nabo:

- Visita a Nueva York (Mario Kart Tour)
- Circuito Mario 3 (Super Mario Kart)
- Desierto Kalamari (Mario Kart 64)
- Pinball Waluigi (Mario Kart DS)

Copa Helicóptero:

- Sídney sin Pausa (Mario Kart Tour)
- Tierra Nevada (Mario Kart: Super Circuit)
- Barranco Champiñón (Mario Kart Wii)
- Cielos Helados (nuevo en Mario Kart 8 Deluxe)

Para poder seleccionar estos circuitos en modo GP debéis tener el Pase de Pistas Extra, el cual está disponible sin coste adicional como parte del paquete de expansión de Nintendo Switch Online, o bien podéis adquirir en la eShop por 24,99 euros. Es posible disfrutar de los contenidos del DLC sin tener el pase al jugar en modo local u online al jugar con un jugador que sí que tenga el pase, y es probable que más adelante también se puedan disfrutar en el multijugador online de manera aleatoria, como pasó con la primera entrega.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×