¡Colabora!
0
La segunda entrega de Breath of the Wild ya tiene título definitivo y fecha de lanzamiento
Nintendo Switch Wii U

La segunda entrega de Breath of the Wild ya tiene título definitivo y fecha de lanzamiento

La larga espera nos llevará hasta mayo de 2023

Por Juan Palma,

Era uno de los anuncios más esperados del Nintendo Direct de esta tarde. En realidad, lleva siéndolo desde hace tiempo. Pero hoy, y tras varios años desde su anuncio, por fin sabemos más del juego que inicialmente fue anunciado de manera provisional como The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Su título definitivo será The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, y más importante aún que ese dato, es su fecha de lanzamiento. Podremos jugarlo a partir del 12 de mayo de 2023.

Estos importantes datos que nos anuncian que la larga espera llegará pronto a su fin, han venido acompañados de un nuevo tráiler que, siguiendo la tónica habitual de anteriores tráilers, no se muestra particularmente revelador. El nuevo vídeo enseña secuencias nunca antes vistas, y vuelve a incidir en el desarrollo mucho más aéreo y vertical que el de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, además de otros elementos que, suponemos, irán cobrando sentido cuando podamos echarle el guante al juego.

Podéis disfrutar del nuevo tráiler a continuación:

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×