¡Colabora!
0
La segunda actualización de verano de Animal Crossing New Horizons llegará este jueves
Nintendo Switch

La segunda actualización de verano de Animal Crossing New Horizons llegará este jueves

Por fin llega el guardado en la nube para protegernos antes catástrofes

Por Juan Palma,

Hace poco más de un mes Animal Crossing: New Horizons recibió una actualización que, entre otras cosas, añadió la posibilidad de zambullirnos en el agua. Pero aquella solo era la primera de las dos actualizaciones que tenían que llegar este verano, y la segunda ya tiene fecha. La tendremos este jueves 30 de julio, un poco antes de lo previsto.

Esta actualización añadirá los espectáculos de fuegos artificiales, que tendrán lugar todos los domingos de agosto a las 19:00. Podremos participar en la tómbola de Ladino para conseguir objetos festivos exclusivos, y poner nuestros diseños en los fuegos artificiales. La otra novedad es el regreso de los sueños que nos permiten viajar a las islas de otros jugadores y explorarlas con la seguridad de que ningún cambio será permanente. En este caso no será necesario construir un local específico para ello, bastará con tumbarnos en cualquier cama que tengamos dentro de casa.

La última novedad de esta actualización no añade ninguna nueva función jugable, pero sin duda es también algo muy esperado por los jugadores. Se trata del servicio de guardado en la nube, solo disponible para miembros de Nintendo Switch Online. Recordemos que Animal Crossing: New Horizons no es compatible con el guardado en la nube normal debido a la manera en la que funciona su archivo de guardado compartido, por eso Nintendo anunció que este juego contaría con un servicio específico, que únicamente permite recuperar el archivo guardado en caso de avería, pérdida o robo de la consola. Más adelante se añadirá la posibilidad de transferir usuarios o archivos de guardado de una consola a otra.

La próxima gran actualización de Animal Crossing: New Horizons llegará en otoño, y aparentemente estará relacionada con Halloween.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×