¡Colabora!
0
La próxima actualización de Animal Crossing New Horizons nos sumergirá en el mar
Nintendo Switch

La próxima actualización de Animal Crossing New Horizons nos sumergirá en el mar

Podremos volver a buscar criaturas marinas y reencontranos con viejos conocidos

Por Juan Palma,

El verano ya ha llegado al hemisferio norte, y los que vivís allí seguramente estaréis deseando ir a la playa a daros un baño. Ahora mismo no es que sea la cosa más segura del mundo, pero una vez más Animal Crossing: New Horizons está aquí para ayudarnos a hacer desde casa lo que en la vida real no sería tan aconsejable.

La próxima gran actualización del juego, que llegará el 3 de julio, tiene que ver con esto. Los que venís de Animal Crossing: New Leaf quizá hayáis echado de menos lo de poneros un traje de baño y sumergiros en el agua en busca de anémonas o estrellas de mar, entre otras cosas. La próxima actualización recuperará esta mecánica. Podremos comprar un traje de baño en la tienda Nook o en la oficina de gestión usando millas Nook, y ya estaremos listos para lanzarnos al agua a darnos un baño. También podremos bucear para recoger algunos de los seres que pueblan el fondo marino, y llevárselos a Sócrates para que los exponga en el museo. Si encontramos una vieira, aparecerá Pascal y nos la cambiará por un proyecto de bricolaje para construir muebles de la colección sirena. Gulliver seguirá apareciendo inconsciente en las costas de nuestra isla, pero esta vez traerá una vestimenta diferente. ¿Qué novedades nos traerá?

Esta será solo la primera de las actualizaciones de verano. A principios de agosto recibiremos otra actualización relacionada con el verano, cuyas novedades Nintendo no ha detallado.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 15 usuarios registrados y 51 invitados.

203 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×