Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
La producción de PlayStation 3 en Japón finalizará pronto
PlayStation 3

La producción de PlayStation 3 en Japón finalizará pronto

Es posible que en Occidente ocurra lo mismo

Por Juan Carlos Castro Calvo,

Sony Japon ha anunciado que "pronto" dejará de fabricarse PlayStation 3 en Japón. El modelo que aparece en la página es el de 500 GB, el cual empezó a distribuirse en agosto de 2014. Aunque no se hace mención al resto de mercados, lo más probable es que no se distribuyan más unidades una vez se agoten las actuales.

PlayStation 3 se empezó a comercializar en Japón el 11 de noviembre de 2006 y desde entonces ha vendido 10.456.041 consolas en dicho país. La máquina sigue teniendo algún título de forma esporádica de rol, pero últimamente no ha logrado ni sumar 1000 consolas vendidas semanales.

Se han publicado más de 1400 títulos en formato físico, a los que hay que sumar una buena cifra de juegos digitales. Y como hemos indicado arriba, lo sorprendente es que todavía se siguen editando títulos.

Se han vendido un total de 86,81 millones de consolas en todo el mundo a día de hoy.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×