¡Colabora!
0
La presentación de Resident Evil: Village tendrá lugar esta noche
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

La presentación de Resident Evil: Village tendrá lugar esta noche

Os contamos todo lo que podemos esperar de este evento

Por Juan B.,

Por fin ha llegado el día en el que tendrá lugar el evento de presentación de Resident Evil: Village. Será a las 23:00 horario peninsular español, y lo podremos seguir a través de las retransmisiones oficiales de Capcom en YouTube. La compañía japonesa nos ha prometido novedades muy importantes para la serie, que cumple 25 años. ¿Qué podemos esperar de este evento? Hagamos un repaso.

Nuevo tráiler y más gameplay

Capcom ya ha avisado de que habrá un nuevo tráiler y nuevas escenas jugables. Es probable que veamos alguna persecución nueva con los feroces enemigos que han presentado para Resident Evil: Village, como unos hombres lobo o la aparición de las vampiresas, que han reinado en las redes sociales. Se espera que el tráiler ofrezca más pistas sobre la historia que rodea a Ethan y Chris Redfield, ambos con un papel destacado en esta entrega.

¿Anuncio de un modo multijugador? ¿versiones para PS4 y Xbox One?

No es una novedad, pero desde el año pasado podemos leer a varios insiders comentar que Capcom está preparando un modo multijugador para Resident Evil: Village. El nombre en clave sería Dominion, y las partidas serían para hasta 6 jugadores. Esto podría estar relacionado con el anuncio de que en el evento de hoy se presentará un título multijugador de Resident Evil para PS4 y Xbox One. Además, hace unos meses desde Capcom se decía que estaban trabajando para llevar Village a las consolas de la anterior generación. ¿Será esto la confirmación de que finalmente Village sí llegará a estas consolas? ¿o sólo su vertiente multijugador? Con total seguridad, hoy conoceremos todos los detalles.

Fecha de lanzamiento

Todo apunta a que Resident Evil: Village se lanzará este año. Capcom siempre ha mantenido su promesa de no anunciar juegos hasta que su desarrollo esté prácticamente finalizado, y si todo sigue su curso, Village llegará en los próximos meses a PS5, Xbox Series X|S y PC. Sería extraño que el evento finalizase sin concretar una fecha y mostrar las varias ediciones especiales que acompañarán al juego base en su lanzamiento.

Por último, os dejamos el vídeo oficial de la retransmisión. Os podéis guardar el enlace, ya que cuando llegue el momento se actualizará y podréis seguir el evento desde ahí.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×