¡Colabora!
0
La pícara es la nueva clase para Diablo IV
PC PlayStation 4 Xbox One

La pícara es la nueva clase para Diablo IV

Este emblemático personaje ya estuvo disponible en el primer Diablo

Por Juan B.,

La BlizzConline 2021 ha empezado mostrando la remasterización de Diablo II, del cual podéis leer más haciendo click aquí. Otro título de la serie que se ha sumado a presentar novedades ha sido el esperado Diablo IV, que hoy ha presentado a la pícara, la cuarta clase disponible en el juego.

La pícara es un personaje emblemático dentro de la serie dado a que fue uno de los personajes disponibles en la primera entrega. Ahora, después de muchas décadas, el personaje vuelve a hacer acto de presencia con un lavado de cara total. La pícara tendrá ahora muchísimas más habilidades de asesinato para lidiar con las hordas de demonios, como es la posibilidad de realizar varios saltos mientras ataca, o atravesar barreras de enemigos mientras inflinge daño. Su arma a distancia será un arco, aunque cuerpo a cuerpo podrá hacer uso de sus dagas envenenadas.

Salvo que Blizzard anuncie algo durante el día de mañana, esto es todo lo que tenemos de Diablo IV. Parece que el desarrollo marcha bien, pero no se ha dado una fecha de lanzamiento, que probablemente sea en 2022 para PC, PS4 y Xbox One.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×