¡Colabora!
0
La película de Uncharted retrasa su fecha de estreno
PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

La película de Uncharted retrasa su fecha de estreno

Una noticia que no sorprende por la crisis que está viviendo la industria del cine

Por Juan B.,

Ha pasado por miles de penurias, pero la película de Uncharted ya está cerca de estrenarse. Tom Holland será Nathan Drake, mientras que Mark Whalberg interpretará el papel de su mentor, Sully. La película ya está rodada, pero desde finales del pasado mes de octubre están metidos de lleno en la postproducción. La cinta tenía previsto estrenarse el próximo mes de julio, pero finalmente no será así, obligándonos a esperar hasta 2022.

Sony Pictures no ha querido ofrecer los motivos por los cuales ha retrasado el estreno, pero se entiende que desde que se inició la pandemia la industria del cine no ha dejado de recibir malas noticias. De esta manera, con el último ajuste del calendario que ha hecho Sony, la película de Uncharted pasará a estrenarse el 11 de febrero de 2022. Otras de sus películas afectadas han sido Ghostbusters: Afterlife, que pasa del 11 de junio al 11 de noviembre, y Petter Rabbit 2: The Runaway, que del 2 de abril se va al 11 de junio.

¿Veremos un primer tráiler próximamente? Sólo nos queda esperar.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×