¡Colabora!
0
La película de Sonic el erizo ya se ha estrenado en el día más romántico del año
MULTI

La película de Sonic el erizo ya se ha estrenado en el día más romántico del año

Está quemando suelas y rompiendo corazones

Por David Vigón Rodríguez,

Uno de los estrenos cinematográficos más esperados del año ha llegado. Hablamos sin duda alguna de la película de Sonic el erizo, la cual ha generado debates durante años. Su espíritu noventero, Jim Carrey con bigote, un rediseño total del erizo algunos japoneses cabreados y Cory Balrog opinando al respecto.

Gracias a Paramount Pictures, junto a Hedgehog Films, Blur Studios y Original Film, tenemos la encarnación real del erizo más veloz y azul de la historia de los videojuegos. Personaje odiado y amado a partes iguales. Dirigido por Jeff Fowler y con guiones de Patrick Casey, Josh Miller y Oren Uziel. El erizo acaba en nuestro mundo humano durante una de sus tropelías, y se hace amigo de un humano adulto. Sin embargo no todo es jauja porque el doctor Ivo Robotnik (u HombreHuevo según SEGA) anda tras su pista con intención de reventarle de una vez por todas. Después conquistará el mundo de los humanos.

En el trabajo actoral norteamericano tenemos a James Marsden, como Tom Wachowski, el amigo humano, Jim Carrey como Robotnik y Ben Schwartz como Sonic el erizo. En el doblaje español tenemos a Ángel de Gracias (Sonic), Luis Posada (Robotnik) y Juan Logar JR. (Tom).

Avisamos que hay sorpresa en los créditos finales y que en Youtube y demás lugares están desvelando la sorpresa. Tened cuidado por ahi, existen los peligros. En otro orden de cosas, recordamos que en SEGA Heroes sigue activo el evento especial con motivo de la película.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×