¡Colabora!
0
La pantera salvadora Clairen y el emperador paquidermo Loxodont se enfrentan por la libertad o el control en Rivals 2
MULTI

La pantera salvadora Clairen y el emperador paquidermo Loxodont se enfrentan por la libertad o el control en Rivals 2

¡Animales de corazón caliente, con fuego en su interior!

Por David Vigón Rodríguez,

La desarrolladora washingtoniana Aether Studios, auspiciada por la mente pensante de Dan Fornace, está trabajando duro en Rivals 2, su título de peleas smash plataformero en 2D. Ambientado en el mundo de Aether, escenario de otros títulos de la compañía como Rivals of Aether, Dungeons of Aaether, Creatures of Aether, incluso Lovers of Aether, esta entrega promete más personajes, renovado diseño artístico retro, más combos y escenarios aún más interactivos.

Rivals 2 saldrá a la venta para en este 2024 aún sin fecha concreta. Se espera buenos contenidos, puesto que su campaña de crowfounding en Kickstarer recaudó un millón de dólares. Gracias al apoyo de los micromecenas el juego contará con nueve luchadores en la plantilla inicial, tanto debutantes como veteranos. Tras la confirmación de los veteranos Ranno la rana, Zetterburn el león, Wrastor el águila y Kragg el escarabajo, así como la debutante Fellet la raposa, se han desvelado a otros dos luchadores mediante un cortometraje animado.




Clairen y Loxodont

Clairen la pantera es una de las favoritas de los usuarios. Su agilidad felina y su elegancia combativa la convierten en una gran rival, y además en toda una heroína. Por otro lado el nuevo personaje es Loxodont el elegante, que promete fuerza bruta y gran masa muscular, lento pero imparable. Clairen es una heroína sin parangón, una infatigable rebelde que lucha por la libertad de su gente y por la memoria de su padre desaparecido. Siempre digna, siempre majestuosa, desde que era una cadete hasta su gran enfrentamiento contra el tirano de la nación. Loxodont es un emperador que no es amado pero no lo necesita, tampoco es un inútil pues si hay que luchar es el primer que toma su hacha para destruir a las fuerzas rebeldes.

Tanto Clairen, apodada La Salvación de la Llama, como Loxodon, El Emperador Fundido, pertenecen a la Nación del fuego. El mundo de Aether está confirmado por las naciones elementales, como agua, viento o tierra, dotando a sus habitantes de poderes únicos. El cortometraje está narrado por ambos rivales, con los acordes de ResoForce y Moonsailor como acompañamiento musical.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×