¡Colabora!
0
La oscuridad humana de Outlast llegará a Switch
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La oscuridad humana de Outlast llegará a Switch

También se prepara una tercera entrega

Por David Vigón Rodríguez,

El estudio independiente Red Barrels ha anunciado que su franquicia Outlast dará el paso a Switch, la consola híbrida de Nintendio. Las dos primeras entregas estarán disponibles a principios de 2018. Además en su comunicado se destila el misterio.

"Actualmente estamos trabajando en algo que habéis estado pidiendo durante bastante tiempo... no será la secuela de Outlast II pero será una nueva experiencia dentro de su universo. No podemos decir mucho, primero debemos estar seguros de que podemos hacer que funcione bien. Como he comentado, estamos en una empresa con riesgos y una de ellas es un gran desafío. Si todo sale bien pronto podremos revelar más."

Lo que sí ha sido más claro el estudio es que Outlast III está entre sus planes, pero que mientras tanto es aconsejable leer los cómics The Murkoff Account, que sirven como epílogo a los hechos mostrados en Outlast II. Están disponibles para leer en su web oficial.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×