¡Colabora!
0
La matanza de titanes no ha acabado: Koei Tecmo anuncia Attack on Titan 2: Final Battle
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

La matanza de titanes no ha acabado: Koei Tecmo anuncia Attack on Titan 2: Final Battle

Se trata de una versión mejorada del título que incluye novedades de la tercera temporada de la serie de animación

Por Juan B.,

La fiebre por Attack on Titan (conocida en Japón como Shingeki no Kyojin) no parece haberse agotado y Koei Tecmo lo está aprovechando para anunciar Attack on Titan 2: Final Battle, la expansión del mismo título que añadirá nuevas misiones y personajes basados en la tercera temporada de la serie. Lo hará para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 5 de julio en todo el mundo, un día después de su lanzamiento en Japón.

Los acontecimientos de esta expansión nos llevan hasta lo sucedido en la tercera temporada, así que durante el juego habrá spoilers de estos hechos. Según asegura Koei Tecmo podemos esperar muchísimos personajes y misiones nuevas. En total, hasta 40 personajes serán jugables y contaremos con episodios originales que ampliarán el trasfondo de Attack on Titan. También se va a añadir un nuevo modo llamado "Wall Reclamation" donde seremos el capitán de nuestro equipo y tendremos que elegir hasta otros tres acompañantes para defender el muro de los titanes e ir conquistando los territorios que se hayan perdido.

Para los que en su momento comprasen Attack on Titan 2 también hay buenas noticias, y es que a través de las tiendas digitales se venderá la actualización para contar con todo este contenido descargable de manera directa.

Os dejamos con el tráiler, que ya avisamos de que está cargado de destripes de la serie de animación.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×