¡Colabora!
0
La magia llega a Los Sims 4 con la expansión El Reino de la Magia
PC PlayStation 4 Xbox One

La magia llega a Los Sims 4 con la expansión El Reino de la Magia

Alcen sus varitas, magos

Por Juan B.,

Los Sims 4 sigue siendo una pieza muy importante para el presente y futuro de Electronic Arts. Aún con las polémicas por parte de la comunidad, EA sigue dotando al juego de más contenido añadiendo diversos cosméticos, packs de accesorios o como es el caso, expansiones. En esta ocasión será El Reino de la Magia el nuevo contenido que expandirá nuestras aventuras.

En este contenido podremos traspasar un portal que nos llevará a un vecindario mágico. Una vez nos hagamos con nuestro espacio para vivir, nuestro objetivo será ponernos al día y estudiar los conceptos mágicos para que nuestro Sim se alce como el mejor hechicero de todos. Además de batallas mágicas o hacer comida mágica, podremos usar nuestros trucos para gastar bromas pesadas a otros vecinos. Además, si somos lo suficientemente buenos, podremos crear una pócima de amor o conseguir un jugo que haga que nuestro Sim sea completamente inmortal.

El lanzamiento de El Reino de la Magia está fijado para el 10 de septiembre en PC, mientras que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One deberán esperar hasta el 15 de octubre.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×