¡Colabora!
0
La liga Scourge cada vez más cerca en Path of Exile
PC PlayStation 4 Xbox One

La liga Scourge cada vez más cerca en Path of Exile

Como es habitual llega una nueva liga y nos acerca cada vez más a su segunda entrega

Por Pablo Sánchez (@Wuyashen),

Grinding Games nos vuelve a traer una nueva liga al aclamado ARPG, que sigue con una horda de seguidores detrás. Esta nueva liga incluye algunos cambios de lo más novedosos, así como un rework del árbol de habilidades, que sigue siendo más largo que la espera a que te dejen entrar a un servidor el día de la nueva actualización. Este rework del árbol de habilidades no solo será a nivel visual, sino que traerá nuevos nodos de mejoras específicos para mejorar ciertos tipos de daños y volvernos máquinas de picar carne.

Otro de los cambios que trae esta nueva liga es la modificación de ítems "corruptos", es decir, objetos que no podías modificar de ninguna manera. Esta mejora lleva tiempo pidiéndose dentro de la comunidad, puesto que era un poco injusto tener un objeto muy bueno, pero con poca capacidad de mejora.

Por otro lado, la mecánica de la liga Expedition la cual fue el tema de la liga anterior se va a mantener fija, pero con algunas mejoras, como la recogida automática de ciertos objetos. Finalmente, la liga Scourge nos sumergirá en un mundo de demonios donde pondremos nuestra vida en riesgo continuamente. Poniendo nuestra vida en riesgo obtendremos acceso a ítems de muy buena calidad, ítems legendarios y la posibilidad de mejorarlos, desde luego esta liga en el modo hardcore tiene que estar divertida. Recordemos que el modo hardcore es una modalidad donde una vez que muere tu personaje este pasa a la liga estándar, donde no existe la nueva liga. Si queréis un modo de juego en el que los pequeños infartos serán vuestro pan de cada día, os recomendamos probarlo y disfrutar un poco del sufrimiento.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×